Encuentran un meloncillo «indagando» en el archivo del Hospital de Ciudad Real

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real, agentes medioambientales y bomberos de Emergencias 1006 han capturado un meloncillo en el archivo del Hospital General Universitario de Ciudad Real. El archivo ha permanecido cerrado hasta la captura del animal, según informa la Policía en su cuenta de Twitter. El meloncillo es la única mangosta europea. Presenta un cuerpo alargado y paticorto, y cabeza fina. Su cola  puede llegar a medir hasta 45 centímetros.
meloncillo1

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. El archivo no ha sido cerrado en nigún momento .La directiva del Hospital tampoco ha aparecido .La representante medio ambiental del Hospital estaba muy preocupada por el estrés que estaba sufriendo el animal ante el mosqueo general de sus trabajadores que en ningun momento dejaron de trabajar dada la acuciante necesidad laboral que se mantiene en este servicio.

  2. Pues yo me encontré el otro día en la cocina de mi casa una sandiilla. Allí acudieron la policía local, los bomberos, los agentes medioambientales, la guardia civil, el ayuntamiento en pleno, la asociación de cofradías de Semana Santa y varios representantes de la SGAE. En fin, un fiestón el que organizamos.

  3. No hubiera estado mal que en cr hubieran rescindido al meloncillo su contrato para poder dárselo a otro animalito, podría haber archivos hospitalarios en los que actuasen así, el despido es ahora fácil y barato lamentablemente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img