Las alevines de la sección de fútbol de Castilla-La Mancha cosechan un nuevo éxito

La Selección alevín (Sub12) femenina de Castilla-La Mancha obtuvo un gran éxito llegando a las semifinales, y quedando en cuarto puesto de la clasificación de la XIII edición del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales, organizado por la Federación Canaria de Fútbol.
futbolchicas
El campeonato tuvo lugar en el campo principal de la Ciudad Deportiva de San Fernando (San Bartolomé de Tirajana) el pasado fin de semana, en este acontecimiento se reunieron las mejores jugadores alevines de España sumando en total más de 400 deportistas entre jugadoras y cuerpo técnico.

Entre ellas una jugadora del la EMF Campo de Criptana Carolina Muñoz Quiros Manjavacas que ha sido seleccionada en diversas ocasiones por la FFCM para representar a nuestra Selección Regional. Carolina fue premiada este año como mejor deportista de la pasada temporada en Campo de Criptana y es un ejemplo del gran trabajo que se realiza desde el C.D.B. Criptanense-Tierra de Gigantes para hacer de su Escuela de Futbol un referente del deporte base.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img