Miguel Ángel Rodríguez (PP) ve en el PSOE al mayor enemigo de campo, por encima de las plagas y la sequía

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha valorado el acto de presentación del programa de Agricultura que tuvo lugar ayer en Ciudad Real y al que asistieron Miguel Arias Cañete y María Dolores Cospedal y ha asegurado que “ayer se puso de manifiesto que el mayor enemigo del campo no son ni la sequía ni las plagas, sino el Partido Socialista”.
mar
En acto celebrado ayer -el primero acto al que ha asistido Cañete como candidato, tras haber sido ministro de Agricultura, con los agricultores y ganaderos que representan a toda España- se pudo comprobar, según Rodríguez, “que el PP es el partido del campo castellano-manchego y que su política tiene el respaldo del sector y de la principal organización agraria de nuestro país”.

En cuanto al programa de Agricultura que ayer defendió Cañete, el portavoz popular ha indicado que “el PP viaja a Europa con un plan de soluciones para nuestro país y para nuestra región” tales como una PAC que fomente el desarrollo de una agricultura sostenible, innovación de la producción, promoción del relevo generacional, estabilidad de precios y garantía de rentas, homogeneidad en los requisitos de las importaciones, impulso a la internacionalización de las producciones europeas y puesta en valor de la calidad nutricional de las mismas.

Además, Miguel Ángel Rodríguez ha insistido en que este programa “cuenta con el aval de la online casino games magnífica gestión realizada por Cañete a nivel nacional e internacional y por Cospedal en Castilla-La Mancha, ya que hemos sido los primeros en contar con el Colegio de Enólogos, en mejorar la competitividad o en impulsar las cooperativas aprovechando, eso sí, hasta el último euro del dinero público”.

En otro orden de asuntos, el portavoz popular ha hecho un análisis de los datos de la EPA conocidos ayer y ha asegurado que “es la mejor encuesta en un primer trimestre en términos interanuales desde que empezó la crisis” económica porque el número parados disminuye en este periodo en 184.600 personas. Además, ha apuntado que “el PSOE, el partido autor de una calamitosa gestión que provocó 3,5 millones de parados y empujó a España a la recesión, no puede tener la poca vergüenza de distorsionar la realidad ni mentir a los ciudadanos ocultando su responsabilidad en la crisis y el desempleo”.

Por último, el portavoz popular se ha referido a la última “ocurrencia” del secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, que va a proponer a la Junta un plan de reactivación del empleo y ha preguntado “por qué no le propuso eso mismo a la Junta de Comunidades de Barreda y Page, que han sido los mayores destructores de empleo de la historia de Castilla-La Mancha”.

“Es triste que hagan propuestas cuando están en la oposición y que, en cambio, lo único que saben hacer cuando gobiernan es malgastar y malversar el dinero de todos los castellano-manchegos, malversar en relación a gastar en lo que no se debe”, ha aseverado Rodríguez para destacar, al hilo de esta cuestión, el último “escándalo” hecho público ayer mismo por el equipo de Gobierno de Alcázar de San Juan sobre la gestión de Sánchez Bódalo.

Según ha recordado el portavoz popular, de un informe sobre el control y supervisión de las subvenciones municipales concedidas entre 2003 y 2010 en el Ayuntamiento de Alcázar se desprende que Sánchez Bódalo «pudo otorgar 82 millones de euros en subvenciones sin control y sin que fueran posteriormente justificadas por los beneficiarios».
Rodríguez ha exigido al PSOE que dé explicaciones sobre este asunto y a Sánchez Bódalo que “aclare inmediatamente qué relaciones tiene con estas empresas que no han justificado las subvenciones recibidas con el dinero de todos los alcazareños”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. El PP es el partido del campo castellano-manchego, pero no del campo cultivado, preparado, labrado, con inversiones.
    El PP es el partido del campo castellano-manchego que sólo se utiliza para que cuatro señoritos o aspirantes a señoritos peguen cuatro tiros mientras hacen negocios o buscan enchufes.
    El PP es el partido del campo castellano-manchego que no termina de reconvertirse y programar industrias de transformación o industrias alternativas mientras se sigue dependiendo del sol, la lluvia o las heladas.

    SI SEÑOR:
    EL PP ES EL PARTIDO DE ESTE CAMPO CASTELLANO- MANCHEGO

  2. El PSOE es una plaga, esto está claro, pero todos los senadores como tú, sean del PP o del PSOE sois más plaga todavía.
    Fuera el Senado y toda la gentuza vividora y chupóptera que vive del sudor de los españoles, como tú, senador chupóptero, que no sirves para nda, más que para poner el cazo, chupóptero, tú y todos los senadores como tú, la mayoría analfabetos perdidos.

  3. Tonto es el que dice Tonterías..,

    Plagas y sequías? … Sabrás tu lo que es eso!

    Faltáis al respeto y a la inteligencia de los seres humanos que es acojonante. Seguís pensando que vivimos en el siglo 19 y que somos paleticos.

    Un poco de seriedad por favor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img