‘B-Vocal’ trae al Ayala sus ‘Diversiones Originales’

Daimiel Noticias.– El quinteto de música a capella presenta este sábado, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Ayala, sus ‘Diversiones Originales’. Este es el título del último disco de esta curiosa formación que se sirve únicamente de la voz para interpretar un variado repertorio orientado a todas las edades y que «conjuga absolutamente todos los gustos musicales».bvocal

El quinteto de música a capella ‘B-Vocal’ presenta este sábado, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Ayala, sus ‘Diversiones Originales’. Este es el título del último disco de esta curiosa formación que se sirve únicamente de la voz para interpretar un variado repertorio orientado a todas las edades y que, según Augusto González, uno de los miembros del grupo, «conjuga absolutamente todos los gustos musicales». Desde el clásico, hasta el rock, pasando por el latino, el dance o el jazz, todos estos estilos sonarán en el teatro este sábado, una variedad que «se refleja también», según González, «en las composiciones musicales propias del quinteto».

Se trata de un espectáculo que combina la música con el teatro y el humor que llega a Daimiel «en el momento más dulce» en los veinte años de carrera del quinteto. Cuatro lustros que les han servido para dar 3.000 conciertos por todo el mundo, pasando por distintos países europeos, por Estados Unidos e incluso por China, donde, después de los próximas citas en nuestro país, volverán para dar una gira de 28 conciertos. La fórmula mágica para el éxito, según González, «formación y disfrutar con lo que se hace».

Las entradas se pondrán a la venta el viernes y sábado de 19:00 a 21:00 horas en la taquilla del Ayala a un precio de 10 euros con el consabido descuento del 20% para parados, jóvenes y alumnos de la escuela de teatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img