Este fin de semana se celebra en Daimiel el Campeonato Regional Júnior de tenis

Daimiel Noticias.– La competición, valedera para el Nacional de la Federación, se celebrará en las instalaciones del Daimiel Tenis Club los días 3 y 4 de mayo. En representación daimieleña, compiten Sergio Núñez de Arenas, su hermano Carlos Núñez de Arenas y José Luis Valiente García-Carpintero.daimiel_pista-de-tenis

Los próximos días 3 y 4 de mayo se celebrará en las instalaciones del Daimiel Tenis Club, el Campeonato Regional Júnior de tenis que disputarán las 16 mejores raquetas de Castilla – La Mancha, tanto en masculino como en femenino.

Se trata de una competición valedera para el Nacional de la Federación para el que se clasifican los dos mejores de cada categoría y en el que, en representación daimieleña, compiten Sergio Núñez de Arenas, su hermano Carlos Núñez de Arenas y José Luis Valiente García-Carpintero.

También jugará el puertollanero Alejandro Ibáñez, que está entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla, habiendo disputado ya sus primeros partidos en torneos FUTURE ITF en Turquía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img