Daimiel: “Los Blancos”, satisfechos por la colaboración obtenida para su proyecto de casa de hermandad

Daimiel Noticias.- Alrededor de 170 comensales se daban cita el pasado sábado en los salones Lady Gema para participar la Cena-Cóctel organizada por la Hermandad del Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de los Dolores con el fin de recaudar fondos para sufragar los gastos de la construcción de la nueva casa de hermandad.
blancos
Entre los asistentes a la cita, tanto hermanos de la cofradía como simpatizantes, estaba presente el alcalde, Leopoldo Sierra, la concejal de Empleo María Dolores Martín de Almagro y la concejal de Turismo, Soledad Fernández Torrijos, además de representantes del resto de hermandades de Pasión de la localidad.

A la recaudación registrada hay que sumar, según informan desde la Junta Directiva, casi un centenar de aportaciones y donativos de personas que, por una causa u otra, no pudieron asistir al evento. Expresando su agradecimiento por la colaboración, el presidente de la hermandad, Vicente Moreno, catalogaba como “todo un éxito” la convocatoria. En este sentido, Moreno quiso reseñar el gesto del actual Hermano Mayor, Juan Pablo Serrano Martín-Portugués, que compró de su propio bolsillo 15 invitaciones para repartir entre los hermanos que, por problemas económicos, no habrían podido acudir al evento.

Entre las próximas actividades para recaudar fondos, la hermandad instalará chozos en las Fiestas de San Isidro y en la Romería de Pentecostés. Sobre estos proyectos futuros, el avance de las obras de la casa de hermandad y el balance de la pasada Semana Santa se hablará en el próximo Cabildo Ordinario de Los Blancos, que se celebrará en la Iglesia de Santa María, después de la Función Religiosa en honor al Cristo de la Expiración, a las 12:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img