La junta directiva del Manzanares C.F. se reunió para poner los hitos del proyecto de la próxima temporada

Juan Díaz-Benito.- Queremos comenzar esta información felicitando al Manzanares C.F, porque una temporada mas continuara en la tercera división grupo XVIII, fenomenal trabajo el realizado por su junta directiva que ha cumplido con minuciosidad todos y cada uno de los retos que se trazo a principios de temporada. Cuerpo técnico y jugadores, con mas luces que sombras, han sido capaces a lograr el objetivo inicialmente previsto que era mantener la categoría y a falta de una jornada ya lo han conseguido.

La afición merece una matricula de honor con distinción máxima, ha estado al lado del equipo y ha sabido aguantar una segunda vuelta donde solamente se ha ganado un partido en el «Jose Camacho», en la tarde del domingo era gratificante ver a los aficionados aplaudiendo a los suyos tras vencer al Almansa. La hinchada manzanareña, vuelve a demostrar con creces que es de las de mas entidad del grupo XVIII, los manzanareños y manzanareñas aficionados al futbol quieren futbol en tercera división y esta temporada lo han vuelto a demostrar.

«Quien madruga Dios le ayuda», un viejo dicho de nuestra tierra, que ha seguido al pie de la letra la junta directiva del Manzanares C.F. Este lunes reunión, para fijar las bases del proyecto de la próxima temporada, no se ha filtrado nada sobre los puntos a tratar en esta cumbre futbolística. Es casi evidente que el primer punto tendrá que pasar,¿ por quien será el técnico para la próxima temporada?, en la elección de este técnico será sobre quien gire el posterior proyecto de altas, bajas y renovaciones.

Guillermo Alcazar Ocaña y Victorio, han cuajado un trabajo serio y muy profesional y ante todo muy honrado, estos técnicos le han sacado a la plantilla un 110 por ciento de su rendimiento y los resultados asi lo atestiguan. La predisposición por parte de los técnicos a continuar es total, según manifestaciones de Guillermo Alcazar, esta claro que quien tiene que decidir es la junta directiva y para ellos comenzó el trabajo en la tarde del lunes y continuara durante los dos próximos meses de forma intensiva.

Ocurra lo que ocurra, la plantilla lo ha dado todo, el nivel humano y deportivo del grupo es excepcional y esto se ha notado dentro y fuera del terreno de juego. El cuerpo técnico, ha realizado un trabajo ejemplar, logrando conseguir los objetivos deportivos y a la vez sacarle al equipo su máximo jugo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img