Rosa Romero afirma que el «pufo» de la adjudicación de contratos durante el gobierno de Barreda «huele mal»

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha referido esta mañana a la información publicada por el diario El Mundo acerca de una supuesta trama financiación de actos del PSOE con dinero público que el gobierno del expresidente Barreda habría llevado a cabo a través de una empresa que «inflaba» contratos. «Huele muy mal», aseguraba Rosa Romero, quien advertía al Partido Socialista de que deberá dar explicaciones sobre cómo se concertaban esos contratos.rosa-romero-pufo-barreda

De «pufo» ha calificado la alcaldesa de Ciudad Real las «presuntas irregularidades» destapadas por El Mudo, unas adjudicaciones de contratos «ilícitas», según Rosa Romero, que se habrían gestado en el seno de la administración gobernada  por el socialista José María Barreda. «Desde que dejaron el gobierno no paramos de encontrarnos nuevos escándalos de la nefasta y pésima gestión del anterior gobierno socialista que tanto daño ha hecho a esta región», señalaba la primer edil. «Ahora estamos descubriendo que las cosas no se hacían dentro la legalidad, según aparece en diferentes informaciones».

Encuesta de ABC
En relación a la encuesta publicada este fin de semana por ABC sobre intención de voto en unas hipotéticas elecciones autonómicas, Rosa Romero aseguraba que los resultados «consolidan al Partido Popular como primera fuerza en la región», poniendo de manifiesto «el gran liderazgo de María Dolores de Cospedal». Según la alcaldesa, la «alta valoración» que de ella hacen los castellano-manchegos «deja muy claro que tenemos una gran líder en nuestra región que está haciendo un trabajo muy serio, muy difícil, y que los ciudadanos están valorando porque ven que se está saliendo de la crisis. Hoy por hoy, ese gran liderazgo posiciona a Castilla-La Mancha como una región importante y de referencia y eso nos llena de orgullo a los castellano-manchegos y a mí personalmente», añadía.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La única verdad es que lleva razón en una cosa: «los ciudadanos están valorando»…. estimada alcaldesa no hace falta ni que lo mencione, desde luego que estamos valorando a la «lider» de la Región…. y a usted también, y me parece que la valoración real de los ciudadanos no coincide con lo que se informa en el panfleto ese de ABC.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img