Inicio » Manzanares

Manzanares: Reordenación del tráfico con motivo de la Jura de Bandera y de la Carrera Popular

- 6 mayo, 2014 – 16:11Sin comentarios

Mediante sendos bandos de alcaldía, el Ayuntamiento de Manzanares informa de cambios que afectan al estacionamiento y circulación de vehículos el próximo sábado, 10 de mayo, con motivo de la Jura de Bandera Civil que se celebra a mediodía en los Paseos Príncipe de Asturias y de la Carrera Popular que tiene lugar por la tarde por numerosas calles de la ciudad.

Debido al acto de Jura de Bandera por personal civil, se prohíbe el estacionamiento de vehículos y la circulación rodada de 8,00 a 14,30 horas del sábado 10 de mayo en el tramo de Avenida de Cristóbal Colón comprendido entre las calles San Antón y Amapola.

Por otro lado, con motivo de la XXXI Carrera Popular “Ciudad de Manzanares” que tendrá lugar a las siete de la tarde del sábado, se prohíbe el estacionamiento de vehículos desde las 15,00 hasta las 21,00 horas en las vías de su recorrido así como la circulación rodada por las mismas durante el desarrollo de la competición.

Las calles afectadas son Duque de Ahumada (tramo junto al Pabellón del Nuevo Manzanares), Carretera de La Solana (desde Duque de Ahumada hasta la calle Toledo), Pérez Galdós, Jesús del Perdón (desde Pérez Galdós hasta Virgen de la Soledad), Virgen de la Soledad, Cárcel, Morago (entre Empedrada y San Marcos), San Marcos, Giraldo y Encajeras.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.