Mujeres ‘populares’ piden en las redes sociales la liberación de las niñas secuestradas en Nigeria

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, revolucionaba las redes sociales al fotografiarse con el cartel «Bring Back Our Girls (Traed de vuelta a nuestras niñas)» y publicar la instantánea en twitter, sumándose así a la campaña global para pedir la liberación de las más de 200 niñas secuestradas en Nigeria. La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, o la concejala del Ayuntamiento de Ciudad Real Lola Merino han seguido el ejemplo de Cospedal. BRING-BACK-02BRING-BACK-01

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Pero Lola Merino, hija mia !!!! no te hagas las fotos recien levantada que pierdes todo el glamour !!!!!!! que una ya tiene una edad y sin maquillaje parece un estropajo !!!!!!

  2. Doloresde, estás siendo el hazmerreir en las redes, que no mujer, que a ti lo que te pega es la mantilla y peineta y los trajes de lagarterana, exhibirse de esa guisa es más propio de los descamisados de IU.

  3. Cospedal, ese es el gran sobre de los sobresueldos, a qué si, si es que tanto modelito de Barbie cincuentona necesita más de tres sueldos, te comprendemos los parados de larga duracióm

  4. Hay personajes que ensucian campañas tan serias como esta. Cospedal con algo que parece un sobre en la mano es un sarcasmo en la mente de cualquier español que esté al tanto de las informaciones del juez Ruz.

    Un cero absoluto para quien se lo haya recomendado. Entre la señora Obama y ésta, va un trecho. Por muy abogadas que sean las dos. Es más, Obama sabe lo que pone en el mensaje, no sé si ella también. Lo dudo.

    Aprovecho el post de Carlos y digo «Bring back our little welfare state» Cospedal. Ese que has hecho desaparecer en solo dos años, después de treinta construyéndolo, aunque fuera con Bono y Barreda, que también tienen lo suyo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img