Abierto el plazo de solicitudes para alumnado de nuevo ingreso en la Escuela Infantil

Hasta el 16 de mayo está abierto el plazo de solicitudes de reserva de plaza para los alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Infantil “Santo Tomasillo” de Villanueva de los Infantes para el curso 2014-2015. El Ayuntamiento convoca 20 plazas para atención a niños y niñas de 1 a 3 años. Del total, 18 plazas forman parte de la convocatoria libre, 1 está reservada para atender necesidades educativas especiales y 1 para atender casos de necesidad social. infantes_escuela-infantil

Las instancias, que se presentarán en el registro general del Ayuntamiento en horario de mañana, deberán ir acompañadas de un certificado de empadronamiento de la unidad familiar, documentación acreditativa relacionada con la situación socio-familiar, económica y de aquellas situaciones que por baremo sean susceptibles de puntuación.

Las listas provisionales de admitidos se publicarán a partir del 29 de mayo tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento como en el de la Escuela Infantil. A partir de entonces se abrirá un plazo de reclamación, para publicarse las listas definitivas a partir del 20 de junio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img