Arranca la campaña: IU se proyecta sobre el Ferroviario, el PP se encierra en su sede y el PSOE se queda sin tablón

La campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo ha comenzado. Los partidos políticos en liza se afanan en la tradicional pegada de carteles, a excepción del Partido Popular, que ha preferido dar el pistoletazo de salida a la campaña en su propia sede. Otra de las anécdotas de la jornada la ha protagonizado el PSOE al quedarse sin tablón donde pegar sus carteles.

pp-europeasEl PSOE se ha visto obligado a cambiar de ubicación la celebración del acto simbólico de la pegada de carteles. Del Mercado de Abastos a la Plaza de la Constitución porque en el primero no había tablón, al contrario de lo previsto por la Junta Electoral.

psoe-carteles

Militantes y simpatizantes de Izquierda Unida se reunían en la entrada del Parque de Gasset, fotografiándose bajo una proyección con el lema de la campaña: «el poder de la gente».
iu-carteles
La Unión de Ciudadanos Independientes pedía el voto para Ciudadanos en la Plaza de la Constitución.ucin02ucin01

(Esta información se irá actualizando)

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Sonrisas por aquí, sonrisas por allá, mentiras por aquí, mentiras a todas horas. Y a seguir mamando de los dineros públicos y derrochar ego que es de lo que sobra , incluso al más analfabeto de los políticos.

    • Los discursos antipolíticos son muy guays, pero sus alternativas dejan mucho que desear. Sociedad sin políticos… Sin democracia? Una dictadura militar?

      Habrá que mojarse para cambiar las cosas. Digo yo. Porque estar en casa sin hacer nada de poco sirve.

      • Que raro que los que dicen arriba promueven la abstención salgan diciendo que todo el mundo a votar y los que los acusan… NO.
        Y a la hora de ir a votar… Los progres se fijan en el aspecto físico!!!! Esa es lq alternativa??? Partidos dirigidos por guaperas?? Y hablan de igualdad…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img