Ciudad Real: Una sentencia reconoce el derecho a parte de la paga extra de 2012 a más de 300 residentes del Sescam

Más de 300 médicos y otros profesionales sanitarios residentes en formación de hospitales y centros de salud de la provincia de Ciudad Real van a verse beneficiados por la sentencia ganada por el sindicato CSI·F en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que reconoce su derecho a la percepción efectiva de la parte proporcional de la paga extraordinaria del diciembre de 2012, correspondiente al tiempo comprendido entre el 1 de junio y el 14 de julio de ese año. La sentencia beneficiará a más de 1.200 trabajadores del Sescam en toda la región.

CSI·F ha obtenido en las últimas semanas tres sentencias consecutivas del TSJCM, online casino canada referidas a trabajadores laborales del Sescam, a profesores de religión y la del personal residente en formación, que reconocen el derecho a cobrar parte de la extra de diciembre de 2012 de varios miles de trabajadores laborales de la sanidad y la enseñanza en Castilla-La Mancha.

Las sentencias afectan a médicos, profesores, enfermeros y un nutrido grupo de profesionales. Aunque las resoluciones no son firmes y cabe recurso ordinario de casación, CSI·F espera que los trabajadores cobren pronto las cantidades que les corresponden, «tal y como ha ocurrido con la sentencia que afectó al personal laboral adscrito al VII Convenio Colectivo de la JCCM».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img