Jura civil de bandera en Manzanares. Queremos saber, sólo queremos saber

Jerónimo Romero. Portavoz de UPyD Manzanares.- De todos va siendo conocido el empeño de UPyD en Manzanares por promover la transparencia sobre los hechos públicos mediante una sana política de información. Información que debería emanar del propio Ayuntamiento, y que junto al bombo y platillo con que a veces se publicitan algunas acciones se deberían estas de acompañar de su correspondiente memoria económica, no cabe mayor transparencia que esa: qué hacemos, cuando, cómo, dónde y para quien y cuanto nos cuesta, tan sencillo.
opinion
UPyD Manzanares nos hemos dirigido al Ayuntamiento para solicitar información sobre los gastos del evento de jura de bandera del 10 de mayo. El silencio de los corderos como respuesta; silencio que agobia porque ya son demasiadas las veces que esa es la respuesta.

Nos vemos obligados a trasladar, públicamente, esas preguntas más allá del requerimiento formal ante el poco aprecio y falta de comportamiento informativo de quienes por ser gobernantes deberían dar ejemplo de ello.

¿Cuánto le va a costar a las arcas municipales, o sea a los manzanareños, presupuestariamente, la jura de bandera y con cargo a que partida?

Fundamentalmente a UPyD en Manzanares esto sí que nos importa, y mucho, sobre este acto.

¿Hay patrocinadores privados?, sí o no, nada más.

¿Hay costes asumidos por otras instituciones? ¿Cuantos, cuáles y por cuánto?

Si al acto acuden ciudadanos de otras 41 localidades a jurar bandera, en calidad de participantes y acompañantes, ¿se ha estimado los costes e ingresos, directos e indirectos, de tanta presencia de foráneos?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img