Aparecen pintadas insultantes en la sede del PP de Bolaños

La sede del Partido Popular de Bolaños de Calatrava ha amanecido con pintadas insultantes en su fachada horas después del acto electoral celebrado  ayer en la localidad que contó con la presencia de la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal.bolanos_pintadas

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, condena los hechos y lamenta que haya ciudadanos que “necesiten recurrir al vandalismo para menoscabar el proceso democrático”.

Entiende Cotillas que este comportamiento es “intolerable” y asegura que este tipo de ataques “no nos amedrantan, sino que nos animan a seguir trabajando con ilusión y entusiasmo de cara a la cita electoral del próximo 25 de mayo”.

El hecho ha sido puesto en conocimiento de la Policía Local de Bolaños. Desde el Partido Popular aclaran que en la fotografía no se recoge toda la pintada ya que los propietarios del local procedieron a limpiarlo a primera hora de la mañana.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Sigue habiendo «lumbreras» que no saben que con pintadas insultantes no se consigue nada….. y lo peor es que lo mismo si quiera van a votar, y si no votan luego no tendrán derecho a quejarse.

      • Desde luego, pero recuerda que el que no va a votar es porque le da lo mismo quienes nos gobiernen, otra cosa es que votaran en blanco en señal de rechazo…. Por eso es tan importante que todos vayamos a votar.

  2. Con las salvajadas socioeconómicas que ha hecho el mal llamado progresismo en nuestra región y lo modositos que son con ellos sus incultos y salvajes cachorritos.

  3. No me lo explico, con lo bien que lo están haciendo: el reparto de riqueza que están logrando para el pueblo, más derechos para los trabajadores, justicia más accesible para todos… De verdad, no me lo explico. Y por supuesto, lo condeno enérgicamente.

  4. Que vuelvan el trasparente Barreda el planetario ZP la enorme Pajín el currante Murillo el sabio Pepiño la mileurista Maleni o el gran empresario Bono más los colegas andaluces y sus pelotas y chupones de UGT y CCOO todos gobernados por el gran paladín de la verdad Rubalcaba y su sabia Valenciano…………y a España no la conocerá ni la madre que la parió.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img