Caballero advierte a los ciudadanos que si votan por «la insolidaridad y los recortes del PP» luego no se podrán quejar

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha trasladado un mensaje a los ciudadanos y ciudadanas de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo, al asegurar que “votar al Partido Popular es votar por la insolidaridad, por los recortes y por la injusticia, mientras que votar a los socialistas es votar por alternativas que nos permitan avanzar juntos”.

caballero-menorEn este sentido, también ha dicho que hasta el ese 25-M hay margen, pero después de esa fecha no habrá tiempo para lamentos, al argumentar que “la gente ya conoce a la perfección de las políticas ‘austericidas’ aplicadas por el PP de Rajoy y de Cospedal en estos últimos años, como también sabe que si vota este tipo de políticas luego no se puede quejar”.

El máximo responsable de los socialistas ciudadrealeños rechazó el «recortar por recortar que viene aplicando con mano de hierro el Partido Popular» porque “no nos llega a ningún sitio”. En cambio, apostó por incentivar y dinamizar la economía tal y como lo está haciendo Estados Unidos.

Caballero confrontó ese modelo progresista de los norteamericanos con el modelo neoliberal que se impone en Europa “patrocinado por Merkel y que sigue a pies juntillas en España Rajoy y ejecuta con mucha diligencia y con mucha crueldad Cospedal en Castilla-La Mancha, pero también el que desarrolla aquí, en Daimiel, el equipo de Gobierno del Partido Popular”.

El responsable socialista ha realizado estas declaraciones en un acto público celebrado en Daimiel junto a la secretaria general de la Agrupación del PSOE local, Lucía Menor, donde ha pedido una gran movilización ciudadana que permita cambiar la actual hegemonía de la derecha en el Parlamento Europeo por una fuerza socialista y progresista para, entre otras cosas, posibilitar “que las cargas de la crisis no caigan siempre sobre las espaldas de los mismos, sino que se repartan en aquellos que son culpables de la crisis”.

Respecto a las expectativas de PSOE de cara a ese 25 de mayo, Caballero ha dicho tener confianza plena en los ciudadanos porque “ya saben cómo gobierna la derecha en Europa, en España, en Castilla-La Mancha y en Daimiel. Confiamos en toda esa gente que se queja, que se moviliza y protesta porque no le gusta cómo se están haciendo las cosas para que el día de las elecciones acuda a votar y vote por opciones distintas de la que representa el PP”.

Por lo tanto, insistió en que “la mejor encuesta es la que se hace el día de las elecciones, el 25 de mayo, pero estamos convencidos de que los ciudadanos se van a movilizar a favor del progreso y a favor de una forma distinta de gobernar alejada de la crueldad y de los dolores que nos han producido tanto Cospedal como el resto de los dirigentes del Partido Popular a todos los castellano-manchegos y a todos los españoles”.

Un mensaje en el que también ha coincidido Lucía Menor, quien ha hecho un llamamiento al voto reflexivo de los ciudadanos. “Es el momento de que se nos oiga; tenemos que pensar en lo que llevamos viviendo y sufriendo durante estos tres años de Gobierno del PP en Castilla-La Mancha y dos con Mariano Rajoy, un tiempo más que suficiente para que quede claro cuál es su forma de actuar y la nuestra de votar”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿En qué se parece El Gran Wayoming a Josele Caballero? En la cantidad de pisos que tienen…jajaja.
    Josele, 6 pisos, creo que se te puede llamar RICO, no creo que haya muchos españoles que tengan 6 pisos.
    Josele, el socialista rico

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img