La Asociación Daimieleña de Astronomía continúa con sus actos de celebración de su 10º Aniversario

Daimiel Noticias.- Este fin de semana tenía lugar en el Parque del Carmen una observación del firmamento en la que participaban medio centenar de personas. Una actividad que, en un primer lugar, estaba convocada para el viernes en el colegio Infante don Felipe, pero que tuvo que retrasarse al sábado debido a las nubes que poblaban el cielo nocturno.
daimiel_astronomia1
La Asociación Daimieleña de Astronomía continúa con la celebración de su décimo aniversario. Este fin de semana tenía lugar una observación del firmamento en el Parque del Carmen que, en un primer lugar, estaba convocada para el viernes en el colegio Infante don Felipe, pero que tuvo que retrasarse al sábado debido a las nubes que poblaban el cielo nocturno daimieleño.

El sábado sí hubo suerte y los alrededor de 50 asistentes, entre los que se contaban, además de alumnos del colegio y miembros del AMPA, algunos curiosos, pudieron observar la Luna, Júpiter, Marte y Saturno gracias a los dos telescopios que la asociación puso a disposición de los participantes. Una observación que se prolongaba hasta las 00:45 del domingo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img