A vosotros que nos pedís el voto

Junta directiva de la AA.VV. Las Mercedes y vecinos del barrio del Pino de Puertollano.- Sí, nos dirigimos a vosotros los políticos o casi mejor dicho a los que vivís de la política. Con esta nota queremos haceros saber cómo tratáis a esas personas que le pedís que os den vuestra confianza, que os den su voto, para luego después las tratéis como a meros muebles.
opinion
Con esta os queremos recordar y sobre todo a usted Gerente del Hospital de Santa Bárbara, Sr. Luna, el trato que tenemos esos votantes, esos ciudadanos de Puertollano que cada vez nos da más miedo el ponernos enfermos por el trato hospitalario que nos ha puesto. ¿RECORTES? Sí, en todo lo que concierne al enfermo, como son los medicamentos, personal sanitario, alas cerradas por recorte de personal, pero creemos que esto se está yendo cada día mas. Hemos pasado de tener que llevarnos nuestros propios medicamentos si queremos ser medicamentados en el periodo que estemos hospitalizados a casos muchos más graves.

Sr. Luna, ¿usted permitiría que un familiar fuera tratado en una silla de ruedas, de que estuviera más de veinticuatro horas en un sillón porque no hay camas, y porque no hay camas? Porque se ha cerrado un ala de hospital por vacaciones del personal sanitario, seguro que tampoco tendría a su familiar con cuidados paliativos en una sala con los enfermos de traumatología y seguro que tampoco permitiría que ese familiar muriera en compañía de otro enfermo, ¿verdad Sr. Luna? Entonces ¿por qué se permite en este hospital dirigido por usted?

Personas minusválidas que pasan veinticuatro horas en Urgencias sin que les hagan nada, minusválidos que pasan sus ingresos hospitalizados en una habitación normal, NO acondicionada para estas personas disminuidas, por lo que no pueden disfrutar de baños, duchas y otras condiciones.

Le recordamos a usted y a todos los que viven de la política que han sido puestos por nosotros. Sí, por aquellos ciudadanos que les han dado su confianza, que les han dado su voto para que ustedes los traten con dignidad, educación y respeto, cosas que a ustedes se les ha olvidado. Somos personas contribuyentes que con sus impuestos hacen posible sus salarios. Les recordamos que están al servicio del ciudadano palabras dichas por ustedes, algo que no están cumpliendo.

Les pedimos más respeto por los valores y sentimientos de los ciudadanos, los cuales sentimos que son vulnerados por la forma de tratarnos. No se trata de recetar un mero inyectable, se trata de devolver la humanidad, de devolver los derechos humanos que nos ha quitado. Se trata de que nos devuelvan el ser personas, enfermos, no muebles que nos quitan y nos ponen donde a ustedes les viene bien.

Sr. Luna, señores políticos, háganse merecedores de ese voto que piden. Les recuerdo que somos PERSONAS, personas que no nos podemos permitir una Sanidad privada como ustedes, pero que sí merecemos esa asistencia que tanto tiempo hemos estado cuidando con nuestra aportaciones. No nos quiten el derecho a ser tratados como personas, cuiden los sentimientos de esas personas enfermas y sobre todo en sus últimas horas, horas que siempre quieren ser vividas en la intimidad familiar, pero por las formas impuestas por usted NO se puede porque estamos todos con todos, los recién nacidos con las señoras de operadas de matriz y ovarios, los enfermos paliativos con los de traumatología y así todo.

Y si nos ponemos hablar de las citas para las pruebas, consultas y/o medicamentos es el caos total, soportamos largas listas de espera (ustedes NO), tenemos que suministrarnos nuestros propios medicamentos (ustedes NO). ¿Es que les parecen aún poco las aportaciones que hacemos?

Sr. Luna no estamos de acuerdo con los abusos, con despilfarros, con los derroches pero tampoco que se nos trate como muebles.

Y por último recordarles que ustedes también son personas. No nos traten como a ustedes no les gustaría ser tratados y háganse merecedores de esa confianza que les brindamos los ciudadanos, sean del partido que sean y los colores que sean, TODOS SON PUESTOS POR LOS CIUDADANOS Y MERECEMOS ESE RESPETO.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img