Ciudad Real: Este año el mercado de artesanía será hippie

La Asociación Cultural Artesana Medieval El Quijote (ACAM el Quijote) celebrará entre los días 15 y 18 de mayo un mercado de artesanía temático, en esta ocasión dedicado a los años 60, la década hippie. Los puestos estarán ubicados entre la Plaza Mayor y  los Jardines del Prado.mercado-anos-60

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡¡En los jardinesl del prado¡¡¡…… con lo que nos ha costado y ahora van y lo utilizan para mercadillos, ¿a que nos joden el solao nuevo?.

  2. ¿Que todos los años es el mismo mercadillo y ya aburre? No pasa nada, le cambiamos el nombre de Medieval a Hippie Años 60, que se pongan colorines y 4 pelucas y apañaos xD

  3. Creo que algo está fallando en esta asociación de artesanos que aún poniendo buena voluntad no consiguen «poner la guinda».
    El último temático: El comercio en los 50 no dejó de ser el típico Mercadillo Medieval con algunos sketches callejeros reproduciendo escenas típicas de aquella época, pero nada más.
    Espero a ver este nuevo sobre el mundo hippie, a ver si es más original y escuchamos música callejera de la época: Hendrix, Jopli, Doors,…

  4. ¿Hippies?
    ¿Pero de qué va este ay untamiento promocionando a esos antisitema?

    ¿Qué será lo próximo,un mercadillo/acampada de perroflautas?

    • Segis…., lo que es peor…, enviarán estos pijiconservadores del ayuntamiento a los antidisturbios a la Plaza Mayor y al Prado?

  5. Anda un mercado medieval!!!!! ¿Creo que es la primera vez que vienen no? jejeje seguro que no faltan las águilas y serpientes en el prado, ni 200 puestos en los que se vende lo mismo(pendientes, anillos, collares, pulseras…….), se me olvidaba el puesto de los quesos!!! Qué originalidad!! vaya tela…..Por cierto,que no se preocupen los que no puedan ir este finde, cuando llegue otoño lo volverán a poner,jejejjejejejejejejjejejejejjejeje
    APAGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img