Ciudad Real: La feria del automóvil calienta motores

La Asociación Provincial de Empresarios de Automoción ha analizado la situación del sector en actividades como concesionarios de vehículos, recambios, motos, talleres, etc., además de dar a conocer las reuniones que se han mantenido con la Administración para dar respuesta a dudas con motivo de la entrada en vigor del nuevo reglamento de gases fluorados. Además, y en referencia a la futura Feria Provincial de Automoción, se ha aprobado realizar las primeras gestiones para su puesta en marcha en los próximos meses.
apea
Tras informar también sobre futuros conciertos con seguros de responsabilidad civil, en condiciones preferentes de mercado para los asociados de APEA, se ha estudiado la posibilidad, en los próximos meses, de iniciar negociaciones con sindicatos para que este sector de Automoción tenga convenio laboral propio e independiente.

Por último y en referencia a la futura Feria Provincial de Automoción (Vehículo Nuevo y de Ocasión) en el Pabellón Ferial de la capital, se ha aprobado realizar las primeras gestiones para su puesta en marcha en los próximos meses. En este sentido, se ha constituido una comisión organizadora con vocales de la junta directiva con gran experiencia en estos eventos y se pedirá la colaboración de FECIR y cuantas instituciones deseen apoyarla, con el objetivo de dinamizar el sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img