Valdepeñas: Pepón Nieto y Paco Tous, “Mitad y mitad”, mañana viernes en el Teatro Auditorio

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acoge este viernes 16 de mayo, a partir de las 21,00 horas, la representación de la comedia teatral “Mitad y mitad”, incluida en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas y que está protagonizada por Pepón Nieto y Paco Tous.
pepon
Los actores coincidieron hace unos años en una de las series de televisión más populares que se han realizado en España en los últimos tiempos, “Los hombres de Paco”. A partir de ahí se creó una química personal entre ambos que, unida a la amistad que los une, derivó en “Mitad y mitad”, una comedia escrita por Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez llena de intrigas y risas.

Sinopsis

Una madre con ya demasiados años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse. Un hijo cercano a los 50 con una mujer posesiva y medio calva, una empresa que se hunde y una jubilación que se aleja. Otro hijo de 42 que la cuida, la baña, la peina y casi la mata (a la de la embolia). Una testigo de Jehová que los visita cada miércoles, muchas libretas y pocos ahorros, una casa que hay que vender, ¡pero ya! y una noche interminable repleta de secretos inconfesables que acaban saliendo a la luz y provocan la confesión más cruda de la función: no quieren que su madre se cure, por su bien, y empiezan a idear maneras de darle un empujoncito. Pero… ¡matar no es tan fácil! Y la luz del día empieza a despuntar, se acaba el tiempo y llega una gran sorpresa final.

El precio de la entrada es de 12 euros y se puede adquirir en el Centro Cultural «La Confianza», en www.ccm.es, en el teléfono 902 405 902 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img