AJE «conectará» empresarios en un encuentro de negocios que tendrá lugar en Ciudad Real

El encuentro de negocios CONECTA 4, que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios en diferentes zonas de la provincia, se realizará por vez primera en la capital el próximo 5 de junio con la participación de un centenar de empresarios. La presentación ha tenido lugar esta mañana en la sede de AJE a cargo de su presidente, José Manuel Poveda, a quien han acompañado el vicepresidente económico de la Diputación, José Fernando Sánchez Bódalo y la concejala de Promoción Económica, Lola Merino.conecta-4

La marca AJE del  CONECTA 4 abre las puertas a la participación de empresarios de todos los sectores y procedencias y no es exclusivo para sus socios, aunque fundamenta su existencia en el éxito que el mercado interno de esta organización a través de la plataforma Mercaje 3.0, según explicó José Manuel Poveda al inicio de la presentación. “Para las relaciones comerciales el contacto personal es básico, porque sabemos que las personas son la base para el éxito de las empresa, por lo que animamos a participar a cuantos quieran aumentar sus relaciones, cartera de clientes y en general, conocer a otros empresarios”.

Este encuentro de negocios se incluye en el ambicioso proyecto que acaba de iniciar AJE con el apoyo económico de la Diputación: Ciudad Real Provincia Emprendedora, al que el vicepresidente Sánchez Bódalo se refirió como «una buena forma de aproximar los servicios que AJE presta a emprendedores y empresarios desde su sede, a lugares más alejados de la capital».

“Nosotros les ayudamos a poner el turno para que puedan llegar las nuevas ideas de negocio a las que ahora no pueden con su estructura”  y añadió que desde la Diputación “podíamos haberlo hecho directamente contratando a un consultor externo que luego desaparece y se va,  pero nos ha parecido mejor apoyar a quienes sabe hacerlo bien, apoyando así a nuestra gente de la tierra”.

La concejala de Promoción Económica de Ciudad Real, Lola Merino, expresó el “apoyo incondicional del Ayuntamiento de Ciudad Real a AJE, que realiza una muy buena labor de apoyo a emprendedores y empresarios desde este Vivero de Empresas ubicado en un edificio municipal”.

Aprovechó la ocasión para felicitar a la asociación por la buena marcha del vivero, a cuyo mantenimiento contribuye el Ayuntamiento, y animó a organizar actividades como el Conecta4 “por lo que significa de reactivación de la actividad empresarial y el dinamismo económico, por lo que les animamos a seguir en este buen camino”.

Participación

AJE abre las puertas de su próximo encuentro de negocios CONECTA4 en Ciudad Real a cuantos empresarios quieran participar desde la web: www.conecta2014.mercaje.com. El plato fuerte de la jornada del día 5 será por la mañana, desde las 9, para el cumplimiento de agendas previas para entrevistas bilaterales solicitadas por las diferentes empresas participantes.

Además de estas rondas de negocios, se organiza otra modalidad de contactos rápidos para hacer posible el contacto previo entre el mayor número de participantes, el Speed Networking cuya viveza y dinamismo es muy valorada.  Una comida de trabajo con ponencia a los postres pondrá punto final a las actividades que, para quien lo desee, podrá alojarse en el Hotel Cumbria, donde se llevara a cabo este Conecta-

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hacen bien en llamarlo Conecta 4, porque yo que estuve en el de Puertollano vi que efectivamente eran 4 gatos.Luego en la noticia saldrá que eran cientos de empresarios, pero no, eran 4

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img