Ecologistas en acción-Valle de Alcudia participa el domingo en un encuentro de grupos senderistas por la laguna de Manjavacas

La laguna de Manjavacas, en la localidad conquense de Mota del Cuervo, es el paraje escogido donde este domingo se darán cita varios colectivos ecologistas y senderistas de la provincia de Ciudad Real. El denominado III Encuentro de grupos senderistas de Castilla-La Mancha, contará con la participación de asociaciones como “Molisenda”, asociación senderista de Mota del Cuervo, así como “Zancajos” (Argamasilla de Alba), “Tomesenda” (Tomelloso) y Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia (Puertollano).
rutaeco
Será el tercer año consecutivo en el que los colectivos de senderismo llevarán a cabo una actividad participativa con el afán de seguir tejiendo redes de colaboración. La ruta discurrirá por el entorno de la laguna de Manjavacas, de gran interés ecológico. Como aliciente, al finalizar la ruta, los anfitriones de Molisenda invitarán a comer a los participantes en la caminata. La ruta tendrá una longitud de 15 kilómetros en su recorrido y la dificultad es baja.

Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia informa de que la salida de Puertollano será a las 7.45 horas desde la parada de autobuses del edificio Tauro. El regreso está previsto a las 20 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img