El daimieleño Jesús Sánchez-Bermejo presenta su libro sobre bolsa «Diario de un especulador»

El pasado miércoles 14 de mayo, en la ciudad de Madrid, el daimieleño nacido en Ciudad Real, Jesús Sánchez-Bermejo, ha presentado un libro de bolsa e inversión titulado “Diario de un especulador”. El libro se presentó en el parque del Retiro de Madrid, donde se ubica la biblioteca Eugenio Trías, lugar elegido dentro de este precioso recinto para la presentación de este libro de bolsa que su autor califica de “innovador”.
bermejo
Sánchez-Bermejo, tras muchos años invirtiendo en renta variable y en futuros sobre índices y formándose con los mejores como él mismo explica, como por ejemplo con Steve Nison (Presidente de candlechart.com), en el año 2005 descubrió los CFDs sobre acciones y sobre índices y realizó cursos de especialización en ellos, de la mano de Hanseatic Brokerhouse, agencia alemana pionera en la comercialización de estos productos en Alemania desde años antes.

Ahora, tras casi ocho años en la compañía, una de sus labores es ser uno de los referentes de los cursos, que realiza operativas en tiempo real en muchas ciudades españolas y también online, sobre la operativa en ellos.

Un inversor puede formarse de muchas maneras, explica Sánchez-Bermejo, una de ellas es a través de los eventos gratuitos que él mismo realiza como ponente, explicando la operativa e inversión en derivados de una forma sencilla, práctica y amena, comparando la renta variable con otro tipo de productos.

El método SSIOCC, dentro del libro “Diario de un especulador” es un método personal que pone al alcance de cualquier inversor/especulador, pero no sólo que invierta en derivados financieros, puesto que también puede aplicarse a personas que realicen sus inversiones en acciones tradicionales de renta variable e incluso para fondos de inversión.

El libro Diario de un especulador • SSIOCC, recuerda a la Navaja de Ockham, ya que en igualdad de condiciones, la solución más sencilla normalmente es la correcta y contiene un método de análisis que puede complementar los conocimientos de los ya que saben, cómo asimismo dar un punto de luz a aquellas personas que se acercan por primera vez a los mercados. SSIOCC nos explica el momento de invertir y el de tomar la salida. El que lo adquiera lo va a disfrutar, seguro. Y lo mejor, lo pondrá en práctica.

No aparecen capítulos de control de riesgo, sino que es un libro que enseña de verdad, sobre la cantidad de canales que se forman en las tendencias chartistas y profundiza en el conocimiento de qué tipos de canales tendenciales hay y cuando hay que situarse para entrar en una inversión y cuando habría que salir de la misma.

El autor comenta que le gustaría remarcar que las entradas de inversión con el sistema SSIOCC protegen mucho al capital, puesto que se generarán en auténticos puntos de soporte y de resistencia, por lo que no será necesario protecciones muy alejadas, lo que es una buena noticia para el control de riesgo protegiendo casi al lado, las zonas de entrada en inversión.

Además de a través de los medios normales de distribución de un libro, el autor tiene su propia página web para saber más sobre él y sobre el libro.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. No estoy de acuerdo con Carlo. De mierda nada. Y no he visto antes nada igual en canalizaciones de precios. Yo lo he comprado y he visto k lleva hasta registro de propiedad intelectual. Así que Carlo, vuelvelo a leer macho. A mí me ha gustao el enfoque de inversion. No tendrás envidia del tema?

  2. Hola Juan deberías de leerlo tu dos veCES. No enseña nada nuevo. Y de echo habla con el autor.Porque si es como el dice será millonario ya no crees. Y creo que no es el caso.

  3. Hola. No todos los libros llevan la R. Aunque si la C. Este libro ll3va ambas. Cada uno compra y lee el libro k quiere. Te noto como con rabia. Te pasa algo carlo?

  4. Vamos a ver hice un comentario. Y te picas. Pensé que se había terminado el asunto. O acaso eres el escritorcito . Jeje . Vaya tela. Sólo dije que el libro no enseña nada nuevo y si no pregunta al autor a ver si se hizo millonario. Vaya plan por un comentario.

    • Para carlo:

      Trabajo en el sector y tras leer muchos libros, tengo que decirte que te equivocas en mi opinión.

      El libro sí enseña cosas nuevas no vistas. Personalmente me ha parecido fresco de conocimientos y que bien puede ser un libro que complemente lo que yo mismo ya sabía.

      Tras leer tus comentarios, opino que estás como rabioso frente al autor. ¿Tienes algo personal contra él?

      Yo he comprado el libro y si lo recomiendo. De hecho ya lo he hecho y varios compañeros de agencia lo han comprado también.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img