Puertollano: El Ayuntamiento cede gratis a FEPU el pabellón ferial para montar un feria de vehículos de ocasión

La alcaldesa Mayte Fernández y la presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU), Delia Ruiz-Zorrilla, han firmado un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento cede gratis a la patronal local las instalaciones del Pabellón Ferial “La Central” para la celebración de la Feria de Vehículos de Ocasión que tendrá lugar entre los días de 13 y 15 de junio.
feriacoches
Según informa el Consistorio, en el argumentarlo del convenio se establece que entre los fines de la Federación de Empresarios de Puertollano se encuentra «el propiciar el desarrollo socioeconómico de Puertollano y su comarca en beneficio del interés general».

FEPU solicitó el pasado día 13 la cesión de las instalaciones del pabellón para la celebración de esta feria de vehículos de ocasión, a condición de correr con todos los gastos de publicidad, montaje, desmontaje, seguros, limpieza, etc.

Apoyo al sector

Mayte Fernández ha justificado este acuerdo con la Federación de Empresarios «en la necesidad de apoyar a un sector esencial en el impulso común de generar empleo y riqueza en nuestra comarca, y en este caso, facilitando desde el Ayuntamiento un escaparate privilegiado para mostrar su producto».

La feria del vehículo de ocasión se celebró por primera vez en junio de 2012 y se repitió el año pasado con la participación de una docena de empresas del sector. Se trata, según los organizadores, «de una buena oportunidad para adquirir un vehículo de segunda mano o de kilómetro cero con descuentos que llegaban en ocasiones hasta el 50%».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ahí va otra ocurrencia:

    El ayuntamiento ordena
    Fepu obedece
    Las empresas sufren,padecen, agonizan y después mueren
    Todos pagamos
    Unos pocos se benefician

    Parece que ya han hecho las paces y la pataleta del hipermercado ha quedado en aguas de borrajas, como todo en este pueblo.
    Ahora a hacer ferias que eso da dinero a FEPU, unos empresarios pagarán, otros acuden gratis y si no se prestan los de Puertollano, los traen de fuera, que así ayudan a sostener el empleo local.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img