Poblete anima a Gustavo Molina, vecino suyo y al que patrocina el Ayuntamiento, a su paso por la localidad en la contrarreloj del Cto. De España de Ciclismo Adaptado

Gustavo Molina, deportista discapacitado patrocinado por el Ayuntamiento de Poblete y quien fuera campeón de España en 2012, lucha en el Campeonato de España que se celebra en la provincia de Ciudad Real por ocupar uno de los primeros puestos, siendo el castellanomanchego el único deportista de la provincia que compite en esta prueba.

poblete_ciclismoAyer aficionados de Poblete, donde reside, con su alcalde al frente Luis Alberto Lara, quien destacaba el pundonor y la lucha contra todos los obstáculos de este ciclista, animaron al esforzado deportista a su paso por la localidad en la prueba contrarreloj, en la que compite en la modalidad de handbike H-3.

A ambos lados de la carretera, y bajo la pancarta “Poblete.Puerta de Alarcos”, pequeños y grandes desafiaron el calor para animar al deportista con fuerza, “cuya hora de correr nos gusta, porque nos mantendrá con gran espíritu deportivo para después ir a ver el partido Atlético-Barcelona”, decían.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img