UPyD Valdepeñas recibe a Agustín Olivares, candidato de la formación magenta a las elecciones europeas

Este próximo martes 20 de mayo, el candidato a las Elecciones Europeas por Unión Progreso y Democracia, Agustín Olivares Muñoz, dará una rueda de prensa en el Teatro Auditorio de Valdepeñas. Dicha rueda de prensa también contará con la participación de la Coordinadora Regional Celia-Esther Cámara.

Continuando con la campaña electoral que la delegación de UPyD Valdepeñas realiza en la localidad, esta vez se informará en primera persona a todos aquellos interesados en conocer las propuestas políticas de esta formación. «Desde este partido que ha apostado por la austeridad y el trabajo en primera persona para su campaña electoral, es un honor contar con estos representantes de primer nivel, que ayudaran a los ciudadanos a despejar dudas respecto a sus propuestas e iniciativas a nivel europeo», señalan.

Aún quedarán actos informativos por parte de la Delegación de UPyD, «donde no sólo se comunica su manera de entender la política europea, sino que se anima a los electores a participar y a no caer en la desafección política que ha creado el bipartidismo, y que a su vez genera beneficios electorales para ellos mismos en forma de abstención electoral».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img