Caja Rural CLM abre una nueva agencia en Villanueva de la Fuente

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en Villanueva de la Fuente, con la que suma un total de 37 puntos de venta abiertos en esta provincia.

Esta apertura se enmarca dentro de la política de expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha, que desde octubre de 2011 ha ampliado considerablemente su base comercial, con 116 nuevos puntos de venta en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Guadalajara, Madrid y Ávila, generando más de 160 empleos directos e indirectos.

Con esta nueva apertura, la cooperativa de crédito sigue expandiéndose por la provincia ciudadrealeña, donde ya cuenta con oficinas en Ciudad Real capital, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Tomelloso, Valdepeñas, Almagro, Pedro Muñoz y Herencia, así como agencias financieras en una treintena de localidades.

Las agencias financieras son una magnífica oportunidad para aquellas personas dinámicas que desean ser promotoras de su propio proyecto en todos los municipios de la región, que cuenta con el respaldo de una entidad solvente, responsable y segura como es Caja Rural Castilla-La Mancha.

Vocación de servicio y apuesta por el desarrollo del territorio

La presencia de esta nueva agencia en la localidad asegura a la accesibilidad al crédito a un mayor número de empresas y particulares de Villanueva de la Fuente y su comarca, propiciando la actividad en la economía real, así como la dinamización de la tierra.

Además, posibilita a los socios y clientes el acceso a la amplia gama de productos y servicios financieros que ofrece Caja Rural Castilla-La Mancha, así como la atención profesional, eficiente y cercana que le caracteriza.

Con esta nueva agencia, Caja Rural Castilla-La Mancha certifica su vocación de servicio y su decidida apuesta por el desarrollo de los municipios y núcleos rurales de toda la región donde opera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img