El Ayuntamiento de Herencia abre el plazo de inscripción en el I Curso Clinic de Perfeccionamiento Fútbol Base, en colaboración con el Atlético de Madrid

El Ayuntamiento de Herencia, a través de su Servicio Municipal de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción para su I Curso Clinic de Perfeccionamiento Fútbol Base ‘Villa de Herencia’, que se celebrará los próximos días 6 y 7 de junio en el campo de fútbol ‘José María Fernández de la Puebla’, en colaboración con el Atlético de Madrid SDA.

clinic-futbolCon esta iniciativa, como informa el concejal de Deportes de la localidad, Jesús Marín-Consuegra, se pretende “incentivar la práctica deportiva entre los más pequeños, apostando por nuestra cantera, con una actividad de formación de altura, supervisada por técnicos de fútbol base del Atlético de Madrid”.

Los monitores de este curso, enfocado a las categorías de alevín, infantil y cadete, serán: Ángel David Fernández-Hijicos, para los porteros; Jesús David romero, para los defensas; José Carlos Díaz-Meco y Víctor Manzanares para los centrocampistas; Ángel García Morato, para los jugadores de las bandas y Eduardo corrales, para los delanteros.

Este curso será supervisado por técnicos de fútbol base del Atlético de Madrid SDA y el precio es de 10 euros, desarrollándose los días 6 y 7 por la tarde de 16 a 20 horas y el día 7 por la mañana, de 10 a 13 horas.

Abierto el plazo para los cursos de natación y se prepara la Piscina
Por otro lado, el Servicio Municipal de Deportes ha abierto también este lunes 19 el plazo para los cursos de natación de julio y agosto para adultos y niños. Los cursos se celebrarán en dos turnos: el primero, del 1 al 28 de julio, y el segundo y del 1 al 29 de agosto. El coste para Infantil y Adultos es de 30 euros y de 16 euros el Especial de adultos

Para realizar la inscripción es imprescindible presentar el justificante de ingreso de la cuota a partir del 2 de junio en el pabellón en horario de 9 a 12 horas. Esta actividad cuenta con el patrocinio de la Diputación provincial.

Asimismo, el Ayuntamiento de Herencia realiza reparaciones y arreglos para tener preparadas las piscinas del complejo municipal, compuesto por 3 vasos: grande, mediano e infantil, con vistas a su apertura en la próxima temporada veraniega.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img