Ciudad Real: El Consejoven renovará su Comisión permanente y presentará el V Encuentro Joven en una asamblea que se celebrará este sábado

Este sábado 23 de mayo se celebra en el Espacio Joven la asamblea electoral de Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real, en la que se prevé que participen más de 30 entidades locales. En ella el presidente saliente, Sergio Carretero, de la asociación Diver-gente, deja el cargo tras 3 años como presidente, y le releva Ángel Ramón Bobadilla de la asociación Madraza, quien lleva varios años formando parte del Consejo de la Juventud y de la Comisión permanente. consejoven02

Las entidades que acompañarán a Bobadilla en esta nueva Comisión permanente serán El Quijote, JOC, Mancha Creativa, Pañí, Musicordae, Delegación de estudiantes del campus de CR, Ritmo Urbano, Diver-gente, Escuela de animación Consejoven, Nuevas Generaciones, Juventudes socialista, IU, Ecohuerta y Ecolugar. Únicamente destacar que esta nueva permanente seguirá trabando por las asociaciones y la gente joven de ciudad, y anima a todos los jóvenes a pasarse por el Consejo para dar vida a sus ideas e inquietudes de manera colaborativa, como se viene haciendo hasta la fecha.

Además en esta Asamblea se informará sobre el estado de las partidas presupuestarias en materias de juventud de las distintas Administraciones local, provincial y regional, y contará con la participación del concejal de Juventud de Ciudad Real.

Asimismo, el Consejoven hará entrega de los “Premios al trabajo por la gente joven” que se conceden por primera vez esta año a colectivos de la localidad por su especial labor de ayuda a la gente joven. Este año el primer premio es para la Asociación Iguales, el segundo es para el Grupo de Teatro del Oprimido de Ciudad Real, y el tercero para la asociación AIRE.

Por último se aprovechará la ocasión para presentar el V Encuentro Joven de Ciudad Real que organizan el Consejo de la Juventud y la Asociación Diver-gente, y que tendrá lugar el 27 de junio en el parque de Gasset. Como todos los años contará con stand, talleres, espectáculos, conciertos, cena y otras sorpresas. La participación para este año se prevé más alta que nunca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img