Caminos de futuro que nos ilusionan

Diego Ortega Abengózar. Presidente del Partido Popular de Alcázar de San Juan.- Muchos titulares y muchas palabras se han lanzado como consecuencia de uno de los períodos más oscuros y difíciles de la historia más reciente, donde muchas vidas han cambiado y donde muchas personas han sufrido.
opinion
Desde hace unos años se fijaron medidas correctoras con políticas muy severas para poder cambiar el abismo en el que nos encontrábamos, para poder ofrecer a nuestros vecinos los mejores resultados.

Hemos diseñado proyectos viables para nuestra ciudad, para generar empleo y para ofrecer la imagen que nuestra ciudad tiene en nuestra comarca. Pero quienes no buscan lo mejor para la ciudad, han puesto las piedras más duras en todo el camino.

Pero aún así mostraremos la ilusión que tenemos en recorrer el camino que nos lleva al futuro con más garantía y siempre pensando en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Las empresas y los autónomos siempre han sido los grandes colectivos que han sabido reconocer el potencial que tiene Alcázar de San Juan, y por ello siempre han tenido, y van a tener, ese respaldo que necesitan para que sus proyectos salgan adelante y generen empleo para las familias de nuestra ciudad.

Alcázar tiene una enorme oferta cultural y gastronómica, fruto del esfuerzo y dedicación de los sectores pujantes más tradicionales de nuestra ciudad, y eso hay que llevarlo a todos los lugares para que sepan y vean qué tiene Alcázar y qué es capaz de ofrecer a quienes nos visitan.

En ese camino siempre llevaremos los servicios sanitarios desarrollados por los grandes profesionales del Hospital que es referencia regional, junto con nuestra oferta educativa excelente para la mejor preparación de nuestros jóvenes.

¡Y qué mejor camino que recorrerlo en tren! Ese gran nudo ferroviario que pretendemos recuperar para que Alcázar vuelva a ser ese corazón y poner todo nuestro esfuerzo en el desarrollo del eje central prioritario europeo desde Algeciras a toda Europa, con nodo logístico en Alcázar de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img