Manzanares: FERCAM estrenará su carácter nacional del 2 al 6 de julio

La Feria del Campo (FERCAM) de Manzanares celebrará su 54ª edición del 2 al 6 de julio próximos. Será la primera con carácter nacional y a ella acudirán alrededor de 180 expositores procedentes de toda España. En su gran mayoría son empresas de maquinaria agrícola y riegos, con las últimas novedades y tecnología para el campo. También mantiene su apuesta por otros sectores relacionados, como el agroalimentario y el ganadero.

manzanares_fercamLa Feria Nacional del Campo tendrá ocupación total y contará como novedad, en su pujante sector agroalimentario, con un amplio espacio dedicado a la alimentación ecológica. Otra novedad llegará con la convocatoria del I Concurso Nacional a la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra, que se suma a los veteranos concursos regionales de calidad de vinos y de quesos manchegos.

Fiel a su espíritu y tradición agraria, la feria manzanareña retomará este año su concurso de arada tras varias ediciones ausente. Será otra cita para los tractoristas de la región junto a la del tradicional concurso de habilidad en el manejo del tractor.

El Ayuntamiento de Manzanares, responsable de la organización de FERCAM, mantiene también su apuesta por la ganadería. Tras el éxito de las anteriores ediciones, a la subasta de sementales de ovino de pura raza manchega se sumará otra de caprino de raza florida.

Toda la actualidad y actividad de la feria se puede seguir tanto en su espacio web http://www.manzanares.es/fercam, como en las principales redes sociales:
– Facebook: https://www.facebook.com/FERCAM.Manzanares
– Twitter: https://twitter.com/feria_FERCAM
– Google +: https://plus.google.com/u/0/b/116180079941440645992/116180079941440645992/about
– Instagram: http://instagram.com/feria_fercam

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img