Ciudad Real: El Consejoven tiene nuevo presidente, Ángel Ramón Bobadilla

Luis Mario Sobrino Simal.– El Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real (Consejoven) tiene desde esta mañana nuevo presidente, Ángel Ramón Bobadilla, que releva en el cargo a Sergio Carretero, que ha dirigido el organismo a lo largo de los últimos tres años. En la Asamblea Electoral celebrada hoy se ha aprobado la candidatura, además de presentar el V Encuentro Joven que se celebrará el próximo 17 de junio.

En el transcurso de la asamblea, durante la cual se presentaron las nuevas asociaciones integradas en el Consejven, se informó sobre el estado de las partidas presupuestarias en materias de juventud de las distintas Administraciones local, provincial y regional.

Asimismo, el Consejoven ha hecho entrega de los “Premios al trabajo por la gente joven” que se conceden por primera vez esta año a colectivos de la localidad por su especial labor de ayuda a la gente joven. Este año el primer premio ha recaído en la Asociación Iguales, el segundo en el Grupo de Teatro del Oprimido de Ciudad Real, y el tercero en la asociación AIRE.

consejoven01 consejoven02 consejoven03 consejoven04

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img