Del blanco al negro en Puertollano: Apagón en plena euforia madridista

Pocos acontecimientos tienen en Puertollano el poder de movilización  que las victorias europeas del Real Madrid. Miles de aficionados celebraron ayer el triunfo blanco en las calles, eso sí, en buena paz y compaña con los atléticos. La Concha de la Música fue de nuevo el epicentro de la fiesta, incluidos los chapuzones en la fuente de los más atrevidos forofos. No obstante, la celebración pasó súbitamente del blanco al fundido en negro: un apagón dejó a oscuras a las decenas de aficionados que estaban subidos en la Concha jaleando al Madrid de sus amores. La fiesta acabó descafeinada.
Copa2
El incidente suscitó las críticas de la portavoz municipal del PP, María José Ciudad, quien alertó del peligro que corrieron las personas, «muchas de ellas niños», subidas a la plataforma. Minutos después, y cuando la mayoría de los aficionados ya habían abandonado el lugar, se restablecía el suministro eléctrico sin más consecuencias.

La Policía Local cortó ayer el tráfico en el tramo Sur del paseo de San Gregorio para garantizar la seguridad de tráfico y peatones.

Copa3

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • hombreeee, pero es que se nos ha olvidado dónde vivimos? Para qué voy a salir a manifestarme o a reclamar algo con lo bien que se está en el bar quejándome con la cervecita, aunque luego no tenga para comer…
      Somos un país de pandereta y lo seremos siempre!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img