Ciudad Real: El portavoz del equipo de gobierno resta importancia a los incidentes ocurridos tras la final de la Champions

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha valorado esta mañana los incidentes ocurridos durante la celebración por la consecución de la décima Copa de Europa y ocasionados por aficionados madridistas la noche del pasado sábado. Pedro Martín, que confesaba ser seguidor del Atlético de Madrid, ha comentado que se debieron «a la euforia que había desatado esa final» pero que ninguno fue «importante».

copaEl concejal ha recordado que la Policía Local estuvo al tanto de todo lo que ocurría y que este tipo de altercados «es algo que sucede normalmente tras un partido de esta trascendencia».

«Es normal que la gente salga -añadía-, además después de un partido emocionante hasta el final que no se sabía qué iba a suceder y la gente salió a la calle a disfrutarlo». Martín pedía a los aficionados, ante la proximidad de nuevos acontecimientos deportivos en los que cree previsible que se puedan repetir este tipo de celebraciones, que tengan en cuenta que «hay que divertirse, sacar a la calle esa emoción contenida cuando se ve un partido de fútbol o un evento deportivo, pero también respetar a los vecinos. Quiero hacer un llamamiento a los jóvenes y no tan jóvenes para que entiendan que hay otra gente que necesita descansar y circular por la ciudad y que se mantenga ese equilibrio».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Si nos comparamos con Madrid, y solo hubo molestias por ruidos, la situación no era tan grave como denunciaba protección civil no ?

  2. Todo lo que sea hacer ruido por la celebración de victorias futboleras o por la celebración de fiestas cristianas, es muy conveniente. Así se entretiene la plebe y no le da por pensar en el expolio que le esta causando las casta política.
    Esta sociedad está condenada a la autodestrucción .

  3. Siempre quitando hierro al asunto, eso es lo único que sabe hacer está persona, en vez de afrontar los problemas de cara. Esperemos que en una de estas celebraciones no tengamos que lamentar alguna desgracia…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img