Ciudad Real: Equo cumple su objetivo al obtener el primer eurodiputado verde español

Azucena Gual, coportavoz de Equo Castilla-La Mancha, se ha mostrado satisfecha tras conocerse el resultado de las elecciones europeas celebradas ayer. «Hemos conseguido el objetivo, que era obtener el primer eurodiputado verde español, que siempre había estado a unos pocos votos de conseguirse pero no se había logrado hasta ahora».

primavera_europea_webDesde Equo, que ha participado en estos comicios integrado en la coalición Primavera Europea, valoran «muy positivamente la caída en picado del bipartidismo». Gual asegura que se ha consolidado la ecología política en España.

«A nivel regional y provincial hemos notado que el proyecto se está consolidando. Se ha mantenido el apoyo de nuestros votantes y no hemos perdido lo ganado hace dos años. Creemos que tenemos un buen programa pero nos falta calar, hacerlo más visible», añadía. «Vamos a analizar los resultados y sacar las conclusiones oportunas que nos permitan mejorar y crecer».

Con respecto a otras formaciones, Azucena Gual ha felicitado a Podemos por los cinco eurodiputados que ha obtenido. Asimismo, ha recordado que en Ciudad Real capital en dos colegios electorales no había papeletas de Primavera Europea, una situación que han denunciado.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Érase una vez un país muy verde.
    Los campos eran verdes, las montañas eran verdes.
    Un eurodiputado verde, conducía su coche verde, por una carretera verde, embelesado con sus pensamientos verdes, preocupado por sus problemas verdes…
    Quizás por ello, no se percató de que a la salida de una curva verde un camión verde se abalanzaba sobre su coche verde… de modo que no pudo evitar el accidente verde…

    Entonces apareció una ambulancia de la Cruz Roja y jodió el chiste.

    😉

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img