Cotillas (PP): “Los vecinos de la provincia siguen apostando mayoritariamente por el PP, el partido del crecimiento, del empleo y del bienestar social”

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado en una rueda de prensa ofrecida para valorar los resultados de las Elecciones Europeas que los vecinos de la provincia “siguen apostando mayoritariamente por el PP, el partido del crecimiento, del empleo y del bienestar social”.
cotillas
En este sentido, Cotillas ha informado de que el PP ha obtenido en la provincia de Ciudad Real un total de 67.052 votos, el 37,80%, que significan 11.214 votos y un 6,32% más que la segunda fuerza más votada, el PSOE. Además, el PP ha ganado en 6 de las 7 comarcas y el 59 municipios de la provincia, frente a 43 del PSOE.

Estos resultados son, a juicio del presidente, “motivo de gran satisfacción” porque suponen la victoria del PP en una provincia “que al PSOE tradicionalmente se le ha dado muy bien”. Además, ha apuntado que si estos resultados se trasladaran a unas elecciones municipales ganaríamos la Diputación Provincial “y ese es uno de los retos que nos hemos planteado para el año próximo”.

Asimismo, Carlos Cotillas ha indicado que el porcentaje de votos obtenido en la provincia de Ciudad Real es superior en 11 puntos al voto nacional del PP y que “hemos contribuido a que Cospedal haya dado resultados muy favorables a nivel regional con 9 puntos de diferencia con el PSOE”. Esto, según ha manifestado, “deja muy a las claras que, hoy, el PP no es sólo un partido en el gobierno, sino un partido con expectativa de seguir contando con el apoyo de los ciudadanos de cara al futuro porque se está trabajando duro, de forma responsable y eficaz y con un único interés en mente, el interés general de los ciudadanos”.

Por su parte, el presidente del Comité de Campaña y secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que “los ciudadanos han respaldado con su voto las medidas valientes y certeras puestas en marcha por la presidenta Cospedal”. Además, ha recordado que “han sido muchos sacrificios que hemos tenido que hacer todos debido a la quiebra de la Junta de Comunidades y de las instituciones, sacrificios que nos han permitido que, hoy por hoy, podamos dar buenos datos económicos, que estemos mucho mejor que hace tres años, que hayamos saneado las cuentas públicas y que empecemos a crear empleo”.

Lucas-Torres ha asegurado, además, que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en el día de ayer y con el trabajo realizado por los afiliados pueblo a pueblo y calle a calle durante la campaña, así como por los 865 interventores y 784 apoderados del PP”.

No obstante, el secretario provincial ha indicado que “no es el momento de lanzar las campanas al vuelo, sino de tomar buena nota de los resultados y de animarnos a trabajar todavía más, a estar aún más cerca de los ciudadanos para resolver sus problemas y a conseguir nuestro objetivo prioritario, la creación de empleo”.

El PSOE, según Lucas-Torres, “tiene que reflexionar profundamente porque no le ha valido de nada ni siquiera repartir folletos en el último día de campaña plagado de mentiras para intentar engañar a la gente”. El PSOE, a su juicio, “no está autorizado para hablar de sistema sanitario, del bienestar social o de la educación porque fueron los suyos los que pusieron en riesgo los servicios sociales básicos y el futuro de nuestra región”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img