Daimiel: AuraMúsica presenta su segundo trabajo “La razón de mis sueños”

La agrupación encabezada por la daimieleña Prado Pérez de Madrid, que ha contado con la colaboración de músicos como Pablo Milanés o Kepa Junkera en el single “Haití”, donará  el dinero de las descargas digitales del sencillo, derechos de autor y porcentaje de ventas físicas a la ONG ‘Acoger y Compartir’.

daimiel_aura-musicaEl teatro Ayala acogía en la noche del viernes la presentación de “La razón de mis sueños”, el segundo disco de AuraMúsica, la agrupación de música pop étnica encabezada por la daimieleña  Prado Pérez y que completan Luis Pérez Duque (teclista), José Ignacio Mozos (trombón, flautas, buzuki, laúd y bandurria), José Andrés Sáez (batería y percusiones), Miguel Herreros (guitarra eléctrica) e Isidro Rodríguez (bajo eléctrico).

Más de un centenar de personas pudieron disfrutar en directo de un trabajo que llega cinco años después de que AuraMúsica publicase su primer disco “Ausencia”, y  que ha contado con colaboraciones de lujo como la de Pablo Milanés o Kepa Junkera en el tema “Haití”, canción que abre el disco. El dinero que se obtenga de las descargas digitales, derechos de autor y porcentaje de ventas físicas, se donará a la ONG ‘Acoger y Compartir’, que construirá una casa de acogida para niños de Puerto Príncipe, en Haití.

Los sonidos griegos, también los portugueses en forma de fados y, en definitiva, los de ambos lados del océano Atlántico fueron los protagonistas de una noche en la que reinó la “vanguardia, la tradición y la espontaneidad”, tal y como fue explicando la propia Prado Pérez de Madrid en la presentación de las canciones. Una puesta de largo que se repitió al día siguiente en Torralba de Calatrava. Los asistentes también fueron testigos de la proyección del videoclip de “Haití”, que ha sido grabado en diferentes escenarios y cuyas secuencias principales toman como referencia el parque nacional Tablas de Daimiel.

La próxima parada, a falta de confirmar fecha definitiva será Madrid. En verano las miras están puestas en el 23 de agosto, en el Castillo del Papa Luna de Peñíscola (Castellón).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img