Leandro Esteban: “Los castellano-manchegos han respaldado de manera incontestable las políticas de Cospedal”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha afirmado hoy que los castellano-manchegos “han respaldado con su voto, de manera mayoritaria e incontestable, las políticas impulsadas por la presidenta Cospedal”.

Así se ha pronunciado Leandro Esteban a preguntas de los medios de comunicación sobre los resultados producidos en nuestra región en las elecciones al Parlamento Europeo celebradas ayer. A su juicio, esto supone “un verdadero revulsivo” para continuar trabajando en la consecución de los dos grandes objetivos del Ejecutivo regional: la garantía de los servicios sociales básicos y la generación de empleo.

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha apuntado que otra de las conclusiones que se extrae tras la jornada de ayer es que “los ciudadanos apoyan a quienes estamos intentando solucionar y resolver sus problemas”, mientras que han mostrado su rechazo a “quienes están poniendo muchas dificultades, a pesar de ser los causantes de los males que ha sufrido nuestra región”.

En este sentido, Leandro Esteban ha asegurado que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “es el perdedor y el gran fracasado” de las elecciones europeas en Castilla-La Mancha, a quien “los ciudadanos han dado la espalda”.

Por ello, Leandro Esteban ha pedido al Partido Socialista reflexione, se ponga “de lado de quienes queremos solucionar los problemas de los ciudadanos” y abandone las políticas de “tensión y radicalidad”, aceptando la mano tendida que siempre ha ofrecido el Gobierno regional.

Convenio de colaboración

El consejero de Presidencia ha firmado esta mañana un convenio de colaboración entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación para la Gestión y Estudio de la Especifidad (CIEES), en el que también participa la entidad Caja Rural Castilla-La Mancha, donde ha estado acompañado por el presidente de la Fundación CIEES, Andrés Martínez, y por el presidente de Caja Rural, Andrés Gómez Mora.

A través de este convenio se van a crear tres puestos en las instalaciones del Archivo Regional de Castilla-La Mancha, para que tres personas con capacidades diferentes puedan desarrollar unas prácticas formativas en la digitalización de documentos.

Leandro Esteban ha explicado que estas personas “van a custodiar documentación muy importante y van a trabajar dentro de la Administración regional, utilizando nuevas tecnologías”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img