Los consejeros del PP de RTVCM piden a Page que rectifique sus «insultos» a un redactor de la televisión pública

Los consejeros del Partido Popular en el Consejo de Administración de RTVCM piden al secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, que rectifique sus insultos a un redactor de la televisión pública. Así se ha pronunciado Luis Maldonado, portavoz de los consejeros del Partido Popular en el Consejo de Administración de RTVCM, tras la reunión celebrada esta tarde, donde ha manifestado su “asombro y estupefacción” por lo ocurrido esta mañana, cuando el secretario general del Partido Socialista en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha «insultado» a un periodista de la Televisión de Castilla-La Mancha, cuando le ha preguntado por una valoración de los resultados obtenidos en las últimas elecciones europeas.

“García-Page, ante una pregunta de actualidad sin mayor intencionalidad, ha calificado al redactor en su propia cara como manipulador de la información, añadiendo que dijera lo que dijera, se iban a manipular sus palabras”, ha denunciado Maldonado.

Por ello, los consejeros del Partido Popular han pedido a los consejeros representantes del Partido Socialista que “condenen y reprueben la actitud de su secretario general y éstos se han negado”.

De este modo, los populares han manifestado “su asombro ante la incapacidad del PSOE de Castilla-La Mancha y de su secretario general de entender lo que es y cómo se vive en una democracia la libertad de expresión y la pluralidad”, según ha afirmado Luis Maldonado.

Por eso, han lamentado profundamente “esta actitud de ofensa directa a un periodista y a un medio de comunicación; una actitud ininteligible en una sociedad democrática”.

De este modo, los consejeros del PP en el Consejo de RTVCM han manifestado que “esperamos una disculpa del secretario general del Partido Socialista de Castilla-La Mancha, ante una actitud ofensiva e insultante contra la libertad, los medios de comunicación y la normalidad democrática”, han concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img