48 parejas compitieron en la Liga Local de Pádel de Manzanares

La liga local de pádel organizada por el Área de Deportes concluyó recientemente con la entrega de trofeos a las parejas ganadoras de cada categoría. En total participaron 48 parejas, 35 masculinas y 13 femeninas. Esta competición, que comenzó en noviembre, tuvo una primera fase de clasificación y una segunda por el título y de consolación.manzanares_padel

El 1ª División Masculina ganó la pareja formada por José María Fuentes y Alfonso Eugena. En el grupo de consolación de 1ª División ganaron Fabio Gallego y Fernando Muñoz. En 2ª División se impusieron Luis Ángel Panadero y Guillermo Muñoz, mientras que los vencedores del grupo de consolación de esta categoría fueron Manuel Puertas y Jesús Miguel Muñoz.

En categoría femenina, ganó la liga local la pareja formada por Lola Serna y Mercedes Benito. En el grupo de consolación femenino las ganadoras fueron Esther León y Pilar Rodríguez.

Los concejales José Sánchez-Maroto y Teresa Jiménez realizaron la entrega de trofeos en las instalaciones municipales de pádel ubicadas en la pista de atletismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img