Ciudad Real ya tiene Dulcineas 2014: Estefanía Cruz y Ana Belén Martínez

Habemus Dulcineas. Estefanía Cruz Lillo y Ana Belén Martínez Chacón han sido elegidas por el jurado como Dulcineas juvenil e infantil, respectivamente, de entre las 28 candidatas presentadas. Ambas se han presentado acompañadas de las ocho damas seleccionadas: María González, Laura Roldán, Sandra Palomares y Laura López, como damas juveniles; e Isabel Alcaide, Lucía Campos, Gisella Campos y Lucía Alba, como infantiles.
dulcineas
Estefanía Cruz tiene 17 años y estudia primero de bachillerato. Fueron su madre y su tía quienes la animaron a presentarse como candidata. La pequeña Ana Belén Martínez tiene 8 años y estudia en el Colegio San José.

La concejala de Festejos, Frasi López, les ha hablado de la «responsabilidad y el honor que supone ser Dulcinea, porque representan a la mujer ciudadrealeña y manchega». Ha asegurado a las elegidas que “van a disfrutar de momentos inolvidables e imborrables”, y ha animando a niñas y jóvenes de Ciudad Real a presentarse a la elección porque es, ha asegurado «una experiencia única y muy bonita».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img