Ciudad Real: Los vecinos de la calle Pozo Dulce celebran una jornada de convivencia

Los vecinos de la calle Pozo Dulce de Ciudad Real volverán a celebrar este sábado una jornada de convivencia, después de que el año pasado, medio siglo después, los niños que juguetearon en esta emblemática calle se reunieran por primera vez.

Este segundo año baten su propio récord, pues asisten casi sesenta vecinos de aquella época, se juntarán para recordar y revivir esos maravillosos años de infancia y niñez.

La jornada comenzará a las dos de la tarde con la bienvenida y recibimiento de todos los vecinos, dándose la circunstancia que este año se incorporan numerosas familias que el año pasado no se enteraron o no pudieron asistir.

Agustín Jiménez, vecino de la calle Pozo Dulce y organizador de la jornada, ha explicado que la reunión tendrá lugar en el hotel Santa Cecilia, donde durante la comida se proyectará en una pantalla todas las fotos de la época que se hay ido recopilando de las diferentes familias, más de trescientas, que han vivido en esta calle.

Tras la comida, ha explicado, se abrirá el capitulo «yo recuerdo» que hará que cada uno de los miembros de la familias presentes puedan expresar y compartir con el resto sus recuerdos de aquellos años.

Desde hace años, ha comentado Agustín Jiménez, viene acariciando la idea de escribir un libro de esta querida calle ciudadrealeña, y que poco a poco está cuajando gracias al testimonio que han aportar más de treinta y cinco familias.

El libro, que está casi terminado, espera recoger anécdotas y datos sobre las familias que han poblado durante estos años la calle Pozo Dulce.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img