El PSOE pide una ubicación alternativa para el «mamotreto» de las casetas de venta de entradas para los toros y conciertos

El Grupo Municipal Socialista, en boca de su portavoz, la concejala Fátima Serrano, solicitaba en el pleno ordinario de mayo celebrado ayer viernes, que se busque una ubicación alternativa para las casetas que se utilizan para la venta de entradas de espectáculos taurinos y de conciertos. «Ya vamos por dos y las que se encuentran en los bajos del Ayuntamiento  obstaculizan mucho el tránsito de ciudadanos y suponen un mamotreto antiestético y molesto», señalaba.casetas-venta-de-entradas

Respondía la concejala de Sostenibilidad, Rosario Roncero, quien aseguraba que las casetas se colocan en base a propuestas que se analizan en los servicios de Accesibilidad y Movilidad del Ayuntamiento, donde se determina si técnicamente pueden estar ahí. «La estética es otra cosa, para gustos los colores», añadía. «La ubicación es la que los solicitantes piden, que se estudia  desde el punto de vista técnico para ver si es viable y no crea problemas de accesibilidad y movilidad. Si se determina que sí, se colocan», explicaba Rosario Roncero.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. En la Plaza Mayor y en General Rey, no queda espacio para casí nada.
    Voto por instalarla en la PLAZA DE CERVANTES, ¿Cuándo decían el Sr. Martín y la alcaldesa que se iniciaban las obras para subsanar los hundimientos?
    ¡¡Ciudad Real enamora, el Consitorio y LAPLAZA DE CERVANTES, más!!?

  2. Mamotreto a la altura del espectáculo para el que vende las entradas…. mierda de habitáculo donde se compran tickets par ver otra mierda más grande.

    • Bueno al menos han sabido separar un concierto musical con una asquerosa y retrógrada matanza de animales para regocijo de desalmados….

      • Para mí, las entradas de la vergüenza nacional se las pueden meter…….

        A la vergüenza nacional de la matanza de toros le quedan cuatro telediarios. A la otra de la RR espero que un verano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img