Trucos de belleza para un día especial

bellezaymodaHay días en los que nuestros aspecto no puede fallar, una entrevista de trabajo, una cita, la boda de tu hermana o de tu mejor amiga. En momentos cruciales como éstos es clave poder confiar en tu aspecto así como transmitir una imagen cuidada al detalle.

Nosotras te enseñamos como hacerlo.

1.- No renuncies a tu personalidad. A veces las tendencias en moda no son las que más nos favorecen, llevar una prenda con la que no te sientes segura te puede crear inseguridad. Las prendas de cortes rectos y líneas sencillas son una apuesta segura en prácticamente cualquier situación. Ante todo se tú misma.

2.- Luce un cabello impecable. Un pelo limpio y cuidado siempre triunfa.

bono-especial3.- Con buena cara. No hay nada más bonito que tener un cutis cuidado. Déjate asesorar por tu esteticista. Una higiene facial realizada en cabina complementada con una hidratación adecuada te hará lucir un rostro luminoso y radiante.

Los tratamientos estéticos, en realidad, no son un tema superficial. Al mejorar el aspecto estético las personas en general, tanto hombres como mujeres, se sienten más seguros y relajados y pueden así reflejar y dejar que fluya la belleza del interior.

4.- No olvides el aspecto de tus manos y pies. Puedes llevar un look impecable, pero si tus manos se muestran descuidadas tu aspecto fallará. Aunque sepas cuidar tus uñas date el capricho de hacerte una manicura profesional, te las hidratarán con un baño de parafina, te dejarán libre de “pellejitos”, y en general tus manos lucieran como tú te lo mereces. Y si llevas sandalias la pedicura profesional se hace imprescindible ¿te imaginas? un vestido maravilloso, un maquillaje cuidado, unas sandalias preciosas y…. horror un pie reseco, lleno de durezas y unas uñas descuidadas, el mito de tu look se ha caído para siempre. No descuides este aspecto.

5.- Mantener una buena higiene personal y controlar la sudoración es un aspecto imprescindible. Ten en cuenta que ante situaciones de máxima tensión nuestro cuerpo tiende a sudar más, evítalo con desodorantes y polvos.

6.- Cuida tú maquillajeCon el colorete  acentuamos nuestra feminidad y va en línea ascendente desde la aleta de la nariz al extremo superior de la oreja,  el rubor es rosado y se sitúa sólo en la parte del pómulo que más se eleva cuando sonreímos.

Dale un toque de misterio a tu mirada, si quieres añadir sofisticación a tu look ponte unas extensiones de pestañas y aplícate la sombra de ojos adecuada a tu color de ojos.

Un labial para cada ocasión: En una entrevista de trabajo opta por tonos suaves o mates, mientras que los más vivos son ideales para momentos lúdicos.

Evita los brillos en el rostro con un toque de polvos sueltos y destaca con iluminadores las zonas del rostro que más te embellecen.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img