Ciudad Real: El equipo de gobierno amenaza con acudir a los tribunales por la colocación de la bandera de la II República en el balcón del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha  rechazado y condenado a través de un comunicado el episodio «protagonizado» esta tarde por la concejala de IU, Carmen Soánez, al facilitar el acceso a otras cuatro personas más que han colocado dos banderas de la II República en el Balcón de la Casa Consistorial.concentracion-referendum-monarquia-04

El Ayuntamiento considera un hecho sin precedentes que la concejala de IU, valiéndose de su condición de edil y «abusando de su cargo», haya entrado en el Ayuntamiento, «engañando  de una forma premeditada al policía que se encontraba en el vestíbulo del edificio  al argumentar que iba a su despacho, para acceder al Salón de Plenos», acompañada de otras cuatro personas, y colocar dos banderas republicanas en el balcón del Consistorio.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real se reserva el derecho de hacer uso de los tribunales de justicia si el comportamiento de la Concejala de IU fuera constitutivo de delito.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Carmencita,eso que has hecho está muy feo. Es más legal autoenchufarse, enchufar a otros, apropiarse indebidamente de fondos públicos, mandar SMS,s de apoyo a un delincuente residente en la trena, recortar en sanidad y en educación, prevaricar , estafar a jubilados, saltarse los controles policiales la woman del callao, o sea , D. Esperanza Aguirre, colocar en el banquillo hasta inhabilación de por vida a los jueces que cumplen con su deber de juzgar a los corruptos y poderosos. Carmencita, todo eso y mucho más es lo políticamente correcto…pero hacer trapacerías propias de adolescentes gamberretes está muy, pero que muy mal, que ya no tienes edad, mujeeerrrr. Y todo por un pedazo de trapo de colorines moraditos.

  2. Es una gran falta de respeto a todos los ciudadanos ya que no a todos nos gusta ver esa bandera en el balcon de MI CIUDAD porque si nos ponemos asi a hacer cada uno la guerra por su cuenta esto va a acabar en desastre asique dejemonos de tonterias que no somos niños y sobretodo viniendo de ti que deberias dar ejemplo, luego no te preguntes porque nunca ganais.. si continuais haciendo el tonto y diferenciando siempre unos partidos y otros y la historia y mas mierdas por el estilo es normal, el presente es el presente y el pasado ya paso y deberiamos apremder de cada uno de los errores del pasado para no cometerlos en el futuro

      • ¿La GENTE? Eso de arrogarse de manera vanidosa la representación del pueblo y otras falacias lo tenéis inculcado como frase totalitaria que os delata. Yo no soy monárquico….pero lo que vosotros representáis es bochornoso y totalitario. A otro perro con esos huesos…

        • Que convoquen referéndum, a ver que es lo que opina la mayoría, si yo no tengo problema en que se ejerza la democracia, creo que ese problema es de otros.

    • Posiblemente sera castigado el policía que lo único que hizo es dejar pasar a unos jóvenes los cuales iban acompañados de una concejal que ahora echa mierda al funcionario policial, sientase orgullosa que de su acto ya otros pagaran, bravo.

        • El que no me creo? Acaso en este país los politicos han demostrado ser responsables de sus actos? Ya dice que el policía no le pregunto donde iba, lo dicho balones fuera, como si los concejales no tuviesen libertad de movimientos en el ayuntamiento. No conteis con mi voto.

  3. Carmen, no te perdono que, ya puesta, no colocases la bandera madridista también.

    Historia que tú hiciste,
    historia por hacer,
    porque nadie resiste
    tus ganas de vencer

    Madrid, Madrid, Madrid,
    Hala Madrid
    Y nada más, y nada más
    Hala Madrid

  4. Ya corre la saeta,
    ya ataca mi Madrid
    Soy lucha, soy belleza
    Y el grito que aprendí

    Madrid, Madrid, Madrid,
    Hala Madrid
    Y nada más, y nada más
    Hala Madrid.

    Cantad todos, vengaaaaaaaaa

  5. Ni Buñuel hubiera imaginado un hilo así. JAJAJA. Qué cosa más surrealista.

    La batalla judicial republicana de Rosa romero acaba con el himno del Madrid. JAJAJA.

    Venga Rosita, déjate de tribunales, o es que no has tenido bastante con las facturas aquellas de obras en casas particulares con dinero público, con la compra del quesito y con el palo que te dió UPyD.

    Asume que muchos de tus conciudadanos prefieren la república y convive. Lo de ayer fue un acto bonito, sin altercados, sin violencia. Muchos estuvimos con nuestras familias y la policía estaba más que relajada. No vengas ahora a joderlo.

    Ayer había media plaza llena, y sin contar con toda la gente que piensa igual pero no pudo o no quiso estar.

    Es más, pídele a Rajoy, tú que le ves tanto, que nos deje votar lo que queremos, que no sea como Franco, que nos lo dio todo hecho. Que nos deje elegir, que ya somos mayores.

    Como autocrítica diré que, al final, el canto de los Borbones a los tiburones no me gustó. Prefiero que la gente acabe de otra manera más pacífica, pero que acabe…Me gustó más el grito de la gente pidiendo referéndum.

    Por cierto ¿Sabes ya cuántas peticiones de referendum hay en Avaaz? Échale un vistazo, para que luego no digas que somos tres y el del tambor.

    Un saludo RoRo.

  6. Si por mucho gritar no se tiene más razón.
    Si el colocar la bandera sin autorización es un delito o falta aadministrativa, pues que sw cumpla la ley. En otros casos si se permite por el consistorio en este ¿se pidió? ¿Se convocó la manifestación legalmente?
    No todo vale para defender unas ideas, y me da igual cuales sean. Todos tenemos derecho a expresarnos y a no ser vilipendiado por ello. Si alguien sale defendiendo a la monarquía ¿Qué pasaría?

    • Urbanita, el sistema ha puesto a trabajar a todos sus voceros y los medios de comunicación están llenos de periodistas y políticos a sueldo haciendo hagiografía del rey abdicado y de su sucesor.

      Que yo sepa a ninguno le ha pasado ni le va a pasar nada. Vivimos en un país pacífico y democrático y hasta energúmenos como Marhuenda tienen derecho a expresarse.

      Te animo a que defiendas la monarquía y nos dejes a los demás defender un estado republicano. Así es el juego.

      Te recuerdo que España es un estado Laico y los gobernantes del PP salen detrás de las procesiones sin hacer caso a los que protestamos por ello. Incluso en esas procesiones hay estandartes fascistas. Mira las hemerotecas. Y ahora por una bandera en un balcón se monta esto. Y no te olvides que en ningún momento se tocó la oficial.

      Si criticamos, critiquemos a todos. No seamos frentistas.

  7. PREGUNTA DE IGNORANTE.

    ¿Y no puede ser que en el acceso al Ayuntamiento se le dijera al Policia que iban a las dependencias de IU a por algo y luego se desviaran de dirección? (supongo como acto premeditado).

    Lo pregunto porque según decis aqui la Sra. Soanez iba en ese grupo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img