Empresas de la provincia visitan la London Wine Fair, cita ineludible del sector del vino en Reino Unido

Un año más, empresas de la provincia visitan desde hoy y hasta el 4 de junio, la London Wine Fair, referente de las ferias sectoriales de bebidas a nivel internacional, bajo la coordinación de la Cámara de Comercio y con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, con el objetivo de acercarse al mercado inglés y tener una visión cercana de la realidad del sector del vino en el país anglosajón.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Reino Unido es uno de los principales mercados de vino del mundo. Se trata de un mercado muy atractivo, no sólo por las oportunidades del propio país sino también como escaparate para el resto del mundo.

Para España supone el segundo destino de las exportaciones de vino en valor y el cuarto en volumen. Si bien cabe destacar la importancia de este país para los vinos con Denominación de Origen, para los que representa el primer mercado a nivel mundial.

En su 34ª edición, durante tres días se espera que cerca de 12.000 profesionales del mercado de importación más importante del mundo en volumen y valor se pasen por la Feria. No en vano atrae a un gran número de compradores líderes, abarcando desde restauradores, tiendas de autoservicio, minoristas, mayoristas e importadores de bebidas, tanto del Reino Unido como del extranjero.

Se trata de una nueva misión comercial enmarcada en el convenio firmado entre la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio para desarrollar, a lo largo del presente año, un total de 21 misiones comerciales en 31 países, dirigidas a empresas de todos los sectores y cuyo objetivo es tratar de ayudarles a iniciar, aumentar y consolidar el proceso de internacionalización de sus negocios, mejorando así su competitividad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img