Un centenar de alumnos participaron en el XV Festival de baile Cristina Oviedo de Daimiel

El pasado domingo el baile fue el protagonista sobre las tablas del Ayala. Más de un centenar de alumnos se subieron al escenario para demostrar lo que han aprendido a lo largo del curso y cautivar al público que llenó todas las butacas del teatro Ayala.daimiel_cristina-oviedo

El teatro Ayala acogió este domingo el Festival de Baile titulado «Pasión y Baile» de la Academia de baile Cristina Oviedo. Los alumnos de esta escuela se subieron al escenario para mostrar todo lo aprendido durante el curso 2013-2014. Este año se celebraba la decimoquinta edición de este certamen con el que la escuela deleitó al público que llenó el aforo del Ayala un año más. Los alumnos de esta academia lucieron una gran variedad de estilos musicales con coreografías que van desde los tanguillos, salsas, danza del velo, bulerías, pasodobles, boleros hasta las sevillanas, donde la nota entrañable la pusieron los más pequeños de la academia.

Un festival que ponía el broche final con una sorpresa para su directora, Cristina Oviedo, ya que al final del mismo muchas de sus antiguas alumnas quisieron homenajearla y sorprenderla bailando todas juntas una sevillana final. Una bonita despedida que hizo que Oviedo se emocionara en sus palabras finales agradeciendo a todos, actuales y antiguos alumnos, su cariño y su entrega con el baile.

La directora de la Escuela resaltaba que «el festival fue un éxito. El teatro estaba lleno, los bailarines estaban muy felices y la gente que acudió terminó muy contenta». Estas dos horas de actuación pusieron el broche final a las clases de un curso del que han formado parte 125 alumnos. En este punto, Oviedo recordaba que la Escuela tiene sedes en varios pueblos de la provincia. Las clases han terminado pero los ensayos no. Y es que los bailarines deben preparar las actuaciones que tienen de cara al verano. La próxima vez que se suban al escenario lo harán el 12 de junio en Arenas de San Juan, y el 14 de junio en el Gran Teatro de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img