Comienza la Semana del Abuelo de Argamasilla de Calatrava

La XI Semana del Abuelo comenzó el lunes, día 3 de junio, en Argamasilla de Calatrava con una marcha de senderismo en la que participó un numeroso grupo de personas mayores de la localidad. En la ruta los senderistas visitaron la fábrica y museo “Muela”, en el polígono industrial “El Cabezuelo” y, gracias a la empresa Pan Carrión, afincada también en el polígono, pudieron disfrutar de un aperitivo.
abuelo
A las 10:00 de la mañana un numeroso grupo se animó a participar en la primera de las actividades organizadas en la XI Semana del Abuelo, en la que se han programado actos y actividades hasta el próximo día 6, consistente en una marcha de senderismo por la localidad, que les llevo a parar en el polígono industrial El Cabezuelo.

Allí los mayores visitaron la fábrica y museo de “Muela” donde pudieron comprobar in situ el trabajo que realiza esta fábrica, dedicada a la elaboración y distribución por todo el mundo de cuchillos y navajas, que gozan de un enorme prestigio a nivel mundial. Los mayores conocieron el proceso de fabricación, lo que fue del agrado de todos ellos.

Además, y gracias a la colaboración de “Pan Carrión”, empresa también afincada en el polígono industrial de Argamasilla, los senderistas pudieron disfrutar de un tentempié y un grupo de ellos preparó unas sartenes de migas para que todos los mayores que lo desearan pudieran degustarlas en el centro cultural.

En la degustación de las migas recibieron la visita de la alcaldesa Jacinta Monroy y los concejales de Bienestar Social, Sergio Gijón, el concejal de obras y servicios, Jesús Ruiz y el concejal de Cultura José Antonio Molina que quisieron compartir un rato agradable con los mayores, en la primera de las actividades organizada en la Semana del Abuelo 2014

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img