Una «Bitácora Musical» para la prometedora aventura de la Asociación Banda de Música de Puertollano

La Asociación Banda de Música de Puertollano sigue desmarcándose con iniciativas pioneras en el panorama musical de la comarca. Tras protagonizar un concierto didáctico para los más pequeños y un recital de primavera con piezas que muy pocas bandas de la región podrían acometer con soltura, ahora anuncia la puesta en marcha de la «Bitácora Musical de Puertollano«, un blog que sirve de complemento a la actividad de la banda.
bitacoramusical
Se trata, en palabras del presidente de la asociación, Juan Sebastián lópez Berdonces, de «una obra de difusión cultural y musical, consulta y entretenimiento». «El objetivo es acercar la cultura a la sociedad, empleando las infinitas posibilidades que internet ofrece. La bitácora -prosigue- recoge artículos divulgativos, entrevistas a músicos y directores, reportajes de géneros musicales, trabajos de investigación, y audios y vídeos que ilustran la información». Los artículos están escritos por miembros de la asociación, profesores superiores, de educación secundaria o de enseñanzas medias.

Ya puedes echarle un vistazo pinchando en este enlace.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿Este blog lo lace gente de Puertollano? Pues le he echado un vistazo y me ha parecido una gozada que haya gente así de instruida, musicalmente hablando, en nuestra localidad. Ya quedo deseoso de la próxima publicación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img